1500 x 700 TIBET 05C.jpg

Viajes al TIBET

PRECIOS UNICOS

No hay secretos, somos  receptivos en  Sri Lanka, Maldivas, India y Nepal, por eso te podemos ofrecer unos precios  únicos

SEGUROS DE VIAJE

Todos nuestros viajes incluyen un seguro con amplias coberturas que incluyen Covid19, Equipajes, Asistencia Medica, etc

VIAJES PERSONALIZADOS

Al tener nuestro propio personal en destino, somos capaces de personalizar el viaje al 100% ¡¡todo lo que tu desees!! 

Vacaciones diseñadas a medida para ser tan únicas como tú

TASHI DELEK desde el Tibet

La meseta tibetana es una tierra de ciudades antiguas, rutas comerciales históricas, monasterios budistas espectaculares y grandes palacios. 
Cerrado al mundo exterior durante siglos, hoy en día, el Tíbet sigue siendo una región fascinante y profundamente espiritual donde las tradiciones, festivales y cultura budistas se combinan para que la región más alta del planeta sea diferente a cualquier otro lugar en la tierra. 

La ciudad sagrada de Lhasa es el centro del mundo tibetano y alberga el magnífico Palacio Potala, el Templo Jokhang de 1.300 años de antigüedad y Norbulingka, la antigua residencia de verano del Dalai Lama, un complejo ampliado a lo largo de los siglos para incluir palacios, pabellones y capillas. y jardines. 
Saliendo de Lhasa llegaremos hasta las remotas Shigatse y Gyantse, a través de tierras áridas arropadas por banderas de oración ondeando, ruedas de oración y monjes vestidos de naranja o visitar el Monasterio de Rongbuk y disfrutar de una vista espectacular sobre Monte Everest en su cara norte, para seguir por la carretera de la Amistad que nos lleva hacia Nepal.

Todas nuestras vacaciones y viajes al Tíbet son únicos y arrancan en Nepal.

RECORRIDOS POR EL TIBET

RECORRIDOS POR EL TIBET

EXTESIONES AL TIBET

EXTESIONES AL TIBET

CUANDO VISITAR EL TIBET

Debido a su gran tamaño, el clima en China varía considerablemente de un lugar a otro. Pero cuando hablamos del Tibet nos encontramos un clima muy concreto con la mayoría de las precipitaciones entre junio y agosto, inviernos duros de frío y nieves que cambian radicalmente al llegar la primavera ofreciendo temperaturas muy agradables que se prolongan hasta mediados del verano. En otoño nos ofrece temperaturas estables y paisajes únicos.
Si estás pensado en viajar al Tibet, finales de primavera, verano y principios de otoño son las épocas ideales para visitar Lhasa y el Tíbet.
No olvides incluir en tu equipaje ropa cómoda y adecuada que soporte bien las condiciones climáticas en la temporada que vayas a viajar.

Febrero

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Mejor época

Buena época

Epoca baja

Fuera de Temporada

Esta es una descripción general sobre las épocas en que viajar al Tibet. Es posible que esto no se aplique a muchos de los itinerarios o al tuyo concretamente.

GARANTIA

TIBET

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas.
Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).

Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con oficinas propias en Kathmandu, Nepal, desde donde gestiona y organiza los viajes al Tibet, pero que también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo la licencia CICMA 4042. Así, cuando tú contratas el viaje con nosotros en España, como consumidor, estás protegido por las leyes europeas vigentes.
 

Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).