1500 x 700 BHUTAN 05C.jpg

El especialista y receptivo para tus viajes a Sri Lanka, Maldivas, Nepal, Bhutan, India y Tibet

Viajes a BHUTAN

PRECIOS UNICOS

No hay secretos, somos  receptivos en  Sri Lanka, Maldivas, India y Nepal, por eso te podemos ofrecer unos precios  únicos

SEGUROS DE VIAJE

Todos nuestros viajes incluyen un seguro con amplias coberturas que incluyen Covid19, Equipajes, Asistencia Medica, etc

VIAJES PERSONALIZADOS

Al tener nuestro propio personal en destino, somos capaces de personalizar el viaje al 100% ¡¡todo lo que tu desees!! 

Vacaciones diseñadas a medida para ser tan únicas como tú

¡Kuzu Zampo La desde Bhutan!

Bután, la tierra del dragón del trueno, es una nación envuelta en mitos y leyendas. Prácticamente intacto y enclavado en las profundidades del Himalaya oriental, éste es un país misterioso y pacífico de seres sobrenaturales, antiguas fortalezas monásticas y gente afectuosa.
Un bastión del budismo tibetano, Bután es bien conocido por sus festivales religiosos o "Tsechus", donde coloridos bailes de máscaras y representaciones religiosas representan la herencia cultural del país. Casi todos los asentamientos en Butan tienen un Dzong, una fortaleza y sede del poder civil y religioso exclusivo de Bután, y los valles siguen siendo asombrosamente distintos, desde el subtropical Punakha con su espectacular Dzong y el impresionante paisaje a gran altitud de Gangtey hasta el remoto Bumthang y el valles lejanos del este de Bután. 

Además, Bhutan es un destino muy atractivo para combinar con Nepal o la India.

A continuación te presentamos la selección de viajes y recorridos por Bhutan que nuestro equipo en Nepal a elaborado para ti.


Aún así, si no encuentras lo que buscas o te gustaría, nos dude en contactar con nosotros y nuestra oficina en Nepal con gusto te buscará y aconsejará no sólo sobre lo que buscas, sino también sobre lo que necesitas.

Estaremos encantados de ayudarte.

RECORRIDOS POR BHUTAN

RECORRIDOS POR BHUTAN

Las mejores ofertas para viajar a Bhutan

EXTESIONES A BHUTAN

EXTESIONES A BHUTAN

Incluye un parada en Bhutan en tu próximo viaje

CUANDO VISITAR BHUTAN

La mejor época para visitar Bután es durante la primavera o el otoño, aunque este país de la felicidad puede ser un destino durante todo el año.
De marzo a mayo, Bután está en su momento más bonito con flores primaverales, rododendros y azaleas en flor, mientras que los despejados cielos otoñales de octubre y noviembre ofrecen vistas inmaculadas de las montañas. Las nevadas son comunes en altitudes más altas, especialmente durante diciembre y enero, y debe esperar que haga frío. Entre octubre y principios de marzo, el centro y este de Bután también ve la llegada de la rara grulla de cuello negro. Junio, julio y agosto sienten los efectos del monzón indio, aunque esto se limita en gran medida a la región fronteriza sur de Bután.

Febrero

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Mejor época

Buena época

Epoca baja

Fuera de Temporada

Esta es una descripción general sobre las épocas en que viajar a Bután. Es posible que esto no se aplique a muchos de los itinerarios o al tuyo concretamente.

GARANTIA

logo.png

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas.
Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).

Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con oficinas propias en Kathmandu, Nepal, que gestiona los viajes a Bhutan, pero que tambi